La caída de cabello en mujeres

caida-de-cabello-en-mujeres-medicina-capilar/

Entendemos que su pelo es algo maravilloso y que puede ser de lo más estresante cuando empieza a debilitarse y caerse. La caída del cabello en las mujeres puede deberse a diferentes causas: desde las hormonas posparto, una vida estresante,, deiversas enfermedades y tratamientos, o la reciente moda de llevar extensiones en el pelo. El efecto de la caída del cabello, puede ir debilitando tanto psicológicamente como físicamente, debido a falta de autoestima y en muchos casos puede llevar a una depresión.

No se preocupe, no está usted sólo. Existe una solución.

El Dr Panno puede restaurar su pelo y su confianza utilizando las técnicas más modernas para conseguir unos resultados naturales.
Los beneficios de la Técnica Dr. Panno
Nuestros procedimientos de trasplante capilar mínimamente invasivos son llevados a cabo en nuestra moderna clínica, utilizando nuestra técnica altamente avanzada de extracción de unidad folicular. Los resultados son mucho más naturales que tratamientos anteriores y harán que usted recupere su autoestima y la confianza.

Puedes consultar más contenidos interesantes en el blog Dr Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.